- Asesoramiento y planificación inicial

- Gestión de riesgos
- Resolución de problemas y toma de decisiones

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ÁMBITOS DONDE NOS DESARROLLAMOS:

Gestión privada

  • Realización de proyectos de arquitectura y desarrollos inmobiliarios.

  • Asesoramiento a gerentes de proyectos para la creación de OFICINA DE PROYECTOS OPM en empresas

  • Definición y alcance de los proyectos

  • Selección de líder experimentado

  • Identificación y estandarización de procesos

  • Implementación de herramientas de gestión de proyectos acordes a la organización

  • Capacitación del personal

  • Sistema de seguimiento y reporte

  • Sistema de evaluación

Consultoría

Gestión pública

  • Asesoramiento, factibilidad, planificación y medidas estratégicas orientadas a proyectos urbanos de infraestructura y espacios verdes

  • Relevamientos a nivel nacional

  • Confección de pliegos, cómputos y presupuestos aptos licitaciones

Evaluación exhaustiva e independiente de todos los aspectos relacionados con la ejecución de proyectos de construcción, de acuerdo con los estándares establecidos, los requisitos contractuales y las regulaciones aplicables, garantizando su cumplimiento en tiempo y costo.

  • Identificación de problemas durante el proceso, permitiendo tomar medidas correctivas evitando retrasos durante la ejecución

  • Cumplimiento normativo y legal

  • Conformidad contractual

  • Control de calidad

  • Gestión de costos y presupuesto

  • Programación y plazos

  • Gestión de riesgos

  • Documentación y registros

Auditorías

Gerenciamiento, Gestión y Administración de Proyectos

Planificamos, organizamos, dirigimos y controlamos recursos y actividades logrando objetivos específicos dentro de un marco de tiempo determinado, a través de la coordinación y supervisión de todas las actividades necesarias para llevar a cabo la construcción, desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

  • Planificación inicial

-Definición de objetivos del proyecto.

-Identificación de tareas.

-Estimación de recursos requeridos: tiempo, personal, financiamiento, materiales creación de plan detallado de ejecución.

  • Organización

-Asignación de roles y responsabilidades.

-Estructura de comunicación eficiente.

-Definición de recursos necesarios.

  • Dirección

-Supervisión y coordinación de tareas.

-Resolución de problemas y toma decisiones.

  • Control

-Monitoreo continuo del progreso del proyecto. Comparativa con plan original.

-Gestión de cambios.

-Resolución de desviaciones.

-Toma de medidas correctivas.

  • Presupuesto y financiamiento

-Costos del proyecto.

-Desarrollo de presupuestos detallados: costo de mano de obra, materiales, equipos, servicios externos.

-Plan estratégico para financiamiento del proyecto.

  • Contrataciones y adquisiciones

-Selección de contratistas, subcontratistas y proveedores.

-Elaboración de contratos, negociación de términos y condiciones, gestión de relaciones con los proveedores.

  • Gestión de recursos humanos

-Gestión de equipos de trabajo.

-Asignación de roles y responsabilidades específicos.

-Supervisión del equipo.

  • Control de calidad y seguridad

-Realización de inspecciones regulares.

-Aplicación de procedimientos de control de calidad.

-Prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.

  • Gestión de riesgos

-Identificación y evaluación de los riesgos.

-Desarrollo de planes de mitigación.

-Elaboración de planes de contingencia.

  • Comunicación

-Sistema de comunicación efectivo con el cliente.

-Elaboración de informes de avance y gestión del proyecto.

  • Cierre del proyecto

-Entrega de resultados e informes finales.

Proyecto, Dirección y Ejecución de obras

Ofrecemos un servicio que abarca Proyecto, Dirección y Ejecución de obras. Llevamos a cabo las tareas planificadas en el proyecto de construcción de manera efectiva y eficiente.

Supervisamos las actividades, garantizando la finalización de la construcción, bajo estándares de calidad y seguridad.


Proyectos Ejecutivos

Realizamos ingeniería integral del proyecto, abordando todos los aspectos claves para alcanzar los objetivos establecidos.

  • Memorias, planos, cálculos.

  • Especificaciones con datos y detalles para la correcta interpretación de la información gráfica y escrita